miércoles, mayo 11, 2005

Pensar en ti.

Pensar en ti, es algo que no hacia desde hace mucho tiempo. Recordar tu mirada, tu sonrisa, lo mucho que creí a tu lado y ese sentimiento tan especial que siempre me inspiraste. Mis miedos y tu ternura, mis caprichos y tu paciencia, mi frialdad y tus “fans”, mi alejamiento y tu silencio. Y darme cuenta que lo único que existe entre nosotros es la distancia y el olvido, el cual desafortunadamente nunca llega.

Y todo se reduce a lo mismo, a recuerdos, a preguntas hechas por los amigos. Preguntas que siempre evito responder, porque ni yo misma le encuentro el sentido a lo estúpido, no le encuentro la razón a mis acciones y por más que busco nunca encuentro esas respuestas. ¿Será que no quiero encontrarlas? Que el dolor de no tenerlas es inferior al que me causaría el encontrarlas.

Una vez leí que uno de las penas más grandes, es el ver que la persona que amas se aleja sabiendo que no va a regresar. Creo que la situación se agrava cuando fuiste tu quien alejo a esa persona. El arrepentimiento de lo que no fue y pudo ser, del extrañar algo que ya es muy tarde incluso para pensa, para lo que no tiene remedio…

Tal vez por eso no me gusta… Pensar en ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La paz esté contigo, amiga Andromeda.