viernes, noviembre 10, 2006

Momentos Tony.

Momento Tony: Dícese de todo aquél estado -temporal- de estupidez, despiste total, borrada de cassete, etc

Dejo mi Top 3, onda las más me morables
me niego rotundamente a escribir más xD

1.-Era una tarde cualquiera aproximadamente a las 3, me dolía mucho la cabeza y me sentía agotada después de una ardua [no recuerdo qué] decidí dormir un rato, al día siguiente tenía prácticas. Por regla general siempre cuando me despierto mi “alarma” para levantarme es la tenue luz que se escapa entre mis cortinas, pues yo esperé y esperé y la dichosa luz nunca entraba, me levanto un fuerte sonido que provenía de la habitación de al lado y me apresure para decirle a mi padre que eran horas indecentes como para hacer tanto ruido (so pena los vecinos se infarten), pero la gran interrogante que atacaba mi cerebro era la luz –solar- que nunca llegaba, toqué la puerta, entré y entre dormida y despierta le dije “Papi ¿por qué no sale el sol? Mi padre puso una cara de [yo algún día tuve una hija normal] y con la misma me respondió “porque es de noche” y siguió viendo la cenicienta junto a mi sobrinito con la esperanza supongo de que no sea contagioso, sin comprender lo que acababa de pasar me regresé a la cama.

2.-Estaba departiendo alegremente con mis amigos en una de las tantas pupuserías del pulgarcito, ok sirvo mis pupusas en el plato y me dirijo a la amable persona que nos atendía y de una manera inusualmente seria le digo “¿Oiga y el curtido?”, por un momento me quedo extrañada por la expresión de la señorita, una expresión entre ¿en donde está la cámara escondida? y entre [¿aaaaah?], extrañada vuelvo a ver a mis amigos que me observan atónitos veo hacia enfrente de mi y veo un recipiente de considerables dimensiones a unos centímetros de mi rostro (el curtido que yo tan poco amablemente le exigí a la persona que nos atendía), no falta mencionar que las carcajadas grupales fueron la siguiente escena. En fin :bua:


3.-Te vas con cuidado, usa “el paso a desnivel” (no pienso hacer más comentarios al respecto).

En fin, esas se me ocurren por hoy [asumiendo demencia mode on], aunque supongo que cierto "rebelde con causa" puede mencionar un par más xD




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueh... mensa! no es taaaaan feo el tono azul, con el cual quedo tu blogo... pero yo esperaba -la verdad- carcajearme con comentarios sobre, onda: "fresonita, no has comentado sobre el momento tony de... XXXX" donde algún incauto comentase algún que otro "momento tony" más... ni idea, quizás más "gracioso" o más impertinente... pero bueh, quizás, efectivamente, haya ocurrido eso y vos lo haya borrado, ni idea...

Pero mujer, ¿Podrías comentar algún otro momento "tony", que te haya ocurrido?... al menos como -quizás- de los pocos que te leo -y, debo confesar- revisado al menos cada semana, si has escrito algo... pues, como nos merecemos, o no?

Y buehhhh... si, sabes qu eno me importa si es mentira :P

Y, sabes de sobra que me encantas por que me haces reir... lo demás, pues, como que lo veo de menos en este contexto...

Y me gustaría -de puro curioso- saber que ocurriría en otro contexto, pero bueh... las circunstancias así lo dictan. Poco puede hacer uno...

Salutes! :P

gabyko dijo...

¿TAN feo? buaaaaa muere xD se ve raro el azúl pero quería un cambio en mi blog cuando regrese de San Michael City tengo posteo de onda "año nuevo".

Obviamente hay mas xD por algo soy un "momento Tony" andante y danzante xD.

Hubo un reply de este lado del planeta respecto a este posteo xD sólo que el maje se equivocó y terminó posteando en otro lado xD

Relatos xD justo ayer hablaba con un chico muy especial respecto a los momentos Tony que él recordaba, a ver si se anima postearlos un día de estos (un saludo y abrazo navideño para el [i]tio[/i] por si no nos vemos), por alguna razón encuentro más entrete cuando lo relata un testigo de mis despistes xD, eso sí le di mil gracias por no postear "aquella" situación en especial de la que él se recordaba ayer [Andrómeda se coloca una bolsa en la cabeza xD]

Saluditos Bene!!!

Anónimo dijo...

jajaja

He vuelto mirad, tu blog... po rla respuesta.

Nah, saludos roboticos por las festividades de fin de año. De verdad que las pases bien... y no alegues tanto, como preguntarte: ¿Cual sería lo máximo que pueda lograr en este momento?...

Pasalo bakan.

Y cuidate.

Bye.

PS: Lo demás, ¿será por que se le traban las letras? xD es de las escusas tontas que me han dicho por acá, y pienso, será universal... xD

jaja, pero mensa... igual, pienso, habremos algunos-poquitos, junto con el virus aquel- que nos gustaría leer las tonteras esas xD... pero bueh. Será...


Chae...