jueves, febrero 08, 2007

Te extraño

Porque lo prometido es deuda.


Te extraño…¿Vale decir que te extraño cuando todavía no te has ido?, la verdad es que te he empezado a extrañar desde el momento que me dijiste que te irías.

Te extraño…¿Y ahora que hago con todos estos momentos que se me amontonan en mi cajón de los recuerdos?

Te extraño…Y extrañare lo que será mi vida sin ti, si, así de egoísta soy.

Podría…agradecerte por siempre estar ahí, apoyándome y echándome porras en cada cosa absurda que se me ocurre.

Podría…Pensar en una celebración anticipada por estos –casi- 10 años de conocernos.

Quisiera…que no te marcharas.

Entiendo..Que no queda de otra.

No me queda más…que decirte que te quiero y que deseo que alcances la felicidad que mereces.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pos, se ve que querias a esa persona, pero por el solo hecho que se va no se volveran a ver... ademas el mundo tiene que seguir su curso y si el destino quiere que se reunan, pos se veran las caras
Se despide
Abuelitnt