miércoles, junio 27, 2007

Nervios WTF

[Recuerdo NN]

[Hace muchos muchos años]


-Hey!!!! ¿te acordas del aquel chero que te dije que me encantaba, del que pasamos hablando con la fulana y la mengana?

-Si ¿Qué onda con él?

-Pues era el tipo que te acabo de presentar, con el que estuvimos hablando.

-¿El altote?

-Si ¿Qué te parecio? ¿verdad que esta bueni..

-NO TE CREO!!! Pero si tú estabas de lo más normal, no se te nota que te gusta

-jajaj ¿de veras?

-Te lo juro, no se te nota nada ¿Cómo haces para ser actuar asi?

-Ni idea *levanta los hombros*

-Yo cuando estoy con la persona que me gusta me pongo muy nerviosa, digo incoherencias, no sé de que hablarle.

-*risas* si, a la mayoría de cheras le pasa eso… debo ser anormal.

-Si como no *tira de la camisa de la otra* dime cómo haces para no ponerte nerviosa.

-Si ya te dije que no se...

[fin del recuerdo]

Nota para el que capta:
Tipa preguntona: la caro
El susodicho: CP xD!!!


¿Por qué me acuerdo de esto mil años más tarde? Porque a mis 27 años he conocido al que me deja actuando como estúpida, sonriéndole como idiota, sin saber que decirle (si yo, sin saber que decir), sin saber como acercármele, o mejor dicho sin acercármele, mientras mi amiga se venga de mi por todas las veces que mi oráculo le predijo algo xD y se ríe de mi :(

Emociones nuevas que no logro procesar, explicar o peor encontrar el botón que las desaparezca. Una timidez que desconozco y que estoy empezando a odiar mientras mi lado “experimental”, me muestra una sonrisa burlona y me pregunta ¿Qué vas a hacer?.

-No lo sé

¿Qué tiene él que no tenga otro que me ponta tan nerviosa?

¿Por qué rayos me pasa ahora y no cuando tenía 17 y podía sentirme normal? Y no, me pasa ahora 10 años mas tarde cuando nadie se pone nervioso a mi edad xD!!!






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo todavia me pongo nervioso cuando estoy con una chica que me gusta bastante, e inclusive algunas cohiben el leon que hay mi momentaneamente, pero luego surge de mi interior y ruge....
Pero a tu edad vamos hay que superarlo y sacar tu espiritu cazador de tu interior.

Anónimo dijo...

Otro por mi SUPEREMOS A CP, x favor

gabyko dijo...

anónimo 1: eeeh a mi nunca me había pasado xD!!! y eso es lo WHF y nah es superable..espero...creo jajaja

Rebelde con causa no identificado: ¿Superar a CP? juaaa conozco dos dundas que te darian toda una tesis doctoral del por qué una criatura como CP no debe superarse sino adorarse y forever and ever jajajaja

Saluditos!!!!EP

Anónimo dijo...

Simple

quimica

X emite olores que afectan tu estructura cerebral, y te comportas como tonta.