sábado, julio 16, 2005

Pérdida.

Estar en un lugar que no quería estar, con gente a la que no quería ver, chistes de los cuales no quería reírme, música que no me dice nada, bebidas que sólo sirven para engañar mi mente y mi cuerpo, afectos que no se me apetecía corresponder…Y una negra nube de humo que se confunde con mi presente.


Me extraño. Siento como que en este ultimo tiempo hubiese cambiado de piel, dejando todas esas cosas que me encantaban de mi, que me hacían tan feliz, las perdí en el camino. Permití que se quedara en el olvido, en la inercia, en la vacilación, en la pereza y el miedo. Siento como que de alguna manera hubiese perdido el rumbo, mi camino.

Hoy me recordé, y todas esas cosas que pensaba, las ocurrencias que tenía, mi forma de reír, soñar, hablar, pensar, amar y sobre todo, mi forma de luchar con todas mis fuerzas, sin importar que el mundo me susurrara al oído que no lo lograría, porque era testaruda, apasionada, alegre y amaba la vida con la misma intensidad con la que la odiaba por no quedarse tal cual.

Y por mas que la busco no la encuentro, por más que la llamo no aparece. ¿No escuchará mi grito en el silencio? ¿Cómo hacer para que vuelva a mí? No encuentro manera de recuperarla y temo que no volverá. ¿Podré mutar de nuevo? ¿Será esto pasajero? ¿Será esta LA oportunidad para escapar de esta piel, que me daña, que marchita mis sueños y deseos?

1 comentario:

Nepomuk dijo...

Grazie tante, de corazón ;)