domingo, agosto 07, 2005

La carretera de mi vida.


Independientemente si eres la “litoral” o la “panamericana” eres esa calle mágica que me transporta a mi pasado o a mi futuro. Un pasado del que me alejé a paso veloz por la emoción de un futuro incierto. Ahora, que me veo obligada a regresar a ese pasado, vuelvo a ti y cada vez que te transito una sensación extraña me embarga, de nostalgia por las cosas que dejo: recuerdos, risas, amigos, sueños, aventuras, amores pasados o presentes, que me hacen valorar cada vez más el momento del retorno. Pero también una sensación de emoción al pensar en nuevas aventuras, experiencias, sensaciones, sabores e ilusiones…

A veces siento que el coche se llena de gentes que alguna vez me acompañaron, recuerdo cada parada que hicimos, cada broma, chiste o chisme, cada “si no quitas a Estopa juro que te lanzo el CD por la ventana” xD.

Han sido semanas muy buenas, en las que simplemente me he dejado guiar, sin la lucha de querer alcanzar ese control, únicamente relajándome y disfrutando el panorama incluso esos pequeños problemas que se presentan en el camino, porque sé que es pasajero, porque sé que es un pequeño lapso de tiempo para mi, para replantearme mi futuro, para reestructurar mi vida y hacer todos esos cambios que estaba necesitando…

Ahora, se me presenta una nueva oportunidad, un nuevo cambio, y no puedo evitar que en mi rostro se dibuje esa sonrisa de aquel que se sale con la suya :P

6 comentarios:

Rodrigo Valdés dijo...

Suelo usar la analogía de los caminos respecto de las personas que aparecen en nuestra vida, a veces como bifurcaciones de nuestro camino, o talvez como caleteras que viajarán junto a nosotros un largo rato!, talvez toda la vida, o simplemente son un bache en el pavimento o, peor aún, un "lomo de toro" (baden)....

Bue, eso es otro tema... Es bonito volver al pasado!, evocar lugares, sabores y sensaciones!, a mi me pasa una sensación en el estómago muy parecida a cuando estas en una "montaña rusa"...

Es bueno eso de dejar que todo fluya, no porque uno tome decisiones erradas!, sino mas bien por el sencillo hecho de que eso equivale a dos cosas, primero el soltar las riendas un poco y dejar que todo salga como tiene que salir sin interferencias!, y por otro, el recuperar la confianza en general, en las personas, en uno mismo y en el hecho de que siempre la resultante será buena.

Disfrute!!

Nepomuk dijo...

Fui a la orilla del rioooooo...
y vi que estabas muy solaaaaa...
vi que te habías dormidooooo...
ví que crecían amapolaaaas...

A mí me gusta ese cielo de plomo. Eso sí que es una promesa. Y a quien te quite Estopa me lo tiras por la ventanilla.

Yana dijo...

Hola...encontré tu blog dando click al botón de next-blog. Felicidades por tener tan gran espacio y gracias por compartir con desconocidos como yo.

Saludos desde México

Anónimo dijo...

"Software is the soul to the lifeless body of the hardware."
chocolate cheesecake recipe

gabyko dijo...

¬_¬ el Anonymous, bue el que tenga problemas capilares ya sabe xD!!!

Rochy, jajaja nunca había conocido a alguien que hiciera esa analogía, interesante. El sentimiento en la pancita es rico ^^ Por cierto, mi siguiente divagación es la segunda parte de la Manipulación, para que no digas que dejo inconcluso el servicio de :auto: jejeje :P

:P Nepomuk mi CD de Estopa es sagrado si alguien lo toca corre peligro de perecer de forma lenta y dolorosa muahahaha [música de terror de fondo]

Yana Muchas gracias por tus palabras ^_^

Anónimo dijo...

Se me olvidaba decirte algo, amiga Andromeda, te invito a visitar mi blog:
www.titogonzalez23.blogspot.com