sábado, octubre 01, 2005

Nunca digas nunca.


"Nunca digas de esa agua no beberé", me decía mi amiga acompañando sus palabras con una sonrisa cínica y la mirada penetrante, mientras yo les juraba por vez número 2928303833039 que nunca tendría algo con él. "¿Pase lo que pase?" Me preguntaba la otra, entre escéptica y divertida y las carcajadas retumbaban en el coche, "¿y si él….?" Pase lo que pase!!! ¬_¬ le respondía yo, cambiándoles olímpicamente de tema (o al menos intentandolo), mientras mi pie instintivamente presionaba de más el acelerador, alejándonos a toda marcha del lugar, tal vez con la esperanza de que si me alejaba de él también lo harían mis pensamientos y sus comentarios ( hay que decirlo). Huidas geográficas les dicen.


Maldigo el destino que se empeña en torturarme con tu presencia, cuando menos lo espero
Maldigo ese lunes en el que te vi llorar desconsolado ante su ataúd…
Maldigo mis ganas de abrazarte y consolarte, mientras me quedaba paralizada simplemente observándote de lejos y mis amigas babeaban ante tu presencia.
Maldigo tu alegría al verme, desapareciendo de tu rostro por un segundo el dolor que se siente cuando alguien a quien quieres muere…
Maldigo tu sonrisa y todo por gustarme tanto…
Y me maldigo mil veces por poner la misma sonrisa estúpida, acompañada de mi “hola carlitos”.


Fantasías
Siempre he dicho que existen 3 clases de chicos (quitando de esta clasificación los amigos):

1.- Los chicos para ver.

2.- Los chicos para andar.

3.-Los chicos para tener algo.

Y aunque el planeta gire mil veces y mis amigas hagan todas las apuestas habidas y por haber….y tú, como la estrella fugaz que eres, te aparezcas en el momento menos esperado –como siempre-con tu clásica sonrisa, siempre serás chico clase 1. Alguien en quien me encanta pensar y observar, la perfecta fantasía…


He dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eh.

Y no que uno pensaba y luego "sentía"?

xD

En fin. Tipico.

B.

gabyko dijo...

¬_¬!!!

Se piensa y por ende se siente, es como lo que tú decías de lo de las palabras en tu blog, los pensamientos le dan poder a las palabras por lo tanto la persona se "siente" lastimada... Por eso te decía que una persona se puede sentir lastimada por una palabra que venga de X pero no de Y…

Saluditos ^_^