sábado, marzo 26, 2005

Esos Momentos

Antes de postear la respectiva divagación, quiero agradecer públicamente a Don Benengeli, por su paciencia infinita y ayudarme a poner los links en mi blog ^^

---------
Esto lo escribí en un tiempo súper bonito y especial de mi vida, lo dejo tal cual lo escribí y postee en mi anterior "rincón de divagaciones".

¿Alguna vez has sentido un momento de plena felicidad?, ¿Alguna vez has deseado que ese segundo no acabara jamás? ¿Alguna vez has querido y disfrutado tanto la compañía de alguien que desearías permanecer siempre a su lado?

Esos momentos...Esos breves momentos que hacen que la vida valga la pena. Incluso, a sabiendas que acabarán y que no volverán nunca. Nuevas emociones y sabores se nos presentan día a día, pero el recuerdo de lo pasado nos obliga a cerrar los ojos y suspirar por quien ya no está.

Esos momentos, que parecen plácidos, aún cuando sabes que cuando el coche detenga su marcha, todo habrá acabado y que ese segundo de felicidad será "pasado". Pasado, el que todo se lo lleva y nada perdona, excepto los recuerdos... de esos momentos.

Andrómeda.

4 comentarios:

Rodrigo Valdés dijo...

Bonito bonito le quedó!!!

Es cierto, hay que almacenar la felicidad como si fuera una cápsula, para luego consumirla (recordarla) cuando se necesita algo bueno para recordar...

Un abrazo Gabycita ;)

Anónimo dijo...

Yo lo he sentido...

Anónimo dijo...

Yo tambien.

Anónimo dijo...

Bonito escrito. Encontré este blog de casualidad.
Saludos.