Antes de postear la respectiva divagación, quiero agradecer públicamente a Don Benengeli, por su paciencia infinita y ayudarme a poner los links en mi blog ^^
---------
Esto lo escribí en un tiempo súper bonito y especial de mi vida, lo dejo tal cual lo escribí y postee en mi anterior "rincón de divagaciones".
¿Alguna vez has sentido un momento de plena felicidad?, ¿Alguna vez has deseado que ese segundo no acabara jamás? ¿Alguna vez has querido y disfrutado tanto la compañía de alguien que desearías permanecer siempre a su lado?
Esos momentos...Esos breves momentos que hacen que la vida valga la pena. Incluso, a sabiendas que acabarán y que no volverán nunca. Nuevas emociones y sabores se nos presentan día a día, pero el recuerdo de lo pasado nos obliga a cerrar los ojos y suspirar por quien ya no está.
Esos momentos, que parecen plácidos, aún cuando sabes que cuando el coche detenga su marcha, todo habrá acabado y que ese segundo de felicidad será "pasado". Pasado, el que todo se lo lleva y nada perdona, excepto los recuerdos... de esos momentos.
Andrómeda.

sábado, marzo 26, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Bonito bonito le quedó!!!
Es cierto, hay que almacenar la felicidad como si fuera una cápsula, para luego consumirla (recordarla) cuando se necesita algo bueno para recordar...
Un abrazo Gabycita ;)
Yo lo he sentido...
Yo tambien.
Bonito escrito. Encontré este blog de casualidad.
Saludos.
Publicar un comentario